lunes, 11 de abril de 2016

MONTE PINDO: EXPLORANDO LA FUERZA DE LA VIDA.

DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2016



En el verano de 2013 el Monte Pindo sufrió un incendio devastador.
En el año 2014 las heridas eran evidentes y sangrantes en estas montañas.
En la primavera de 2016 ¿Que nos vamos a encontrar?
La grandiosidad y la magia de ésta montaña le valió el apelativo de Olimpo Celta. A pesar de las graves heridas infringidas en 2013 (y en 2015 y en...) O Pindo siguió vivo, ofreciendo hermosas vistas y rutas maravillosas, para quienes sabían amarlas y apreciarlas.

En esta ruta, vamos a visitar los parajes más recónditos del macizo, exploraremos sus paisajes y también el paisaje interior de cada quien, ante las heridas de la montaña y ante el milagro de la vida.







FECHA:  
Domingo 24 de abril de 2016

LUGAR Y HORA DE SALIDA: 
Betanzos, avd. do carregal s/n (junto a la piscina y el campo de fútbol)

TIPO DE RUTA: 
Senderismo de montaña. Ruta de nivel medio-alto, que realizaremos a un ritmo lento, capaz de acoger a todas las personas que participen, con tiempo para contemplar los paisajes de  la montaña y para observar nuestras reacciones emocionales a los mismos.

QUÉ NECESITO: 
Botas o zapatillas de montaña. Ropa adecuada al tipo de día. Ropa para cambiarse al terminar la actividad. Si hace mucho sol, gafas y gorro (protector solar, según la sensibilidad de cada quien). Comida y bebida para la jornada.

NÚMERO DE PLAZAS:  
12 personas máximo (siete conmigo, más otro coche. Conmigo, las siete primeras personas en inscribirse, si así lo desean)

PRECIO: 
Entre todas las personas habrá que abonar los gastos de coche a quienes compartamos vehículo. Estos gatos son 30€. Por la  actividad en sí no se cobra, habrá una caja al finalizar la jornada para que cada quien aporte lo que estime oportuno.

PARA APUNTARSE:
Correo electrónico a rutasconscientes@gmail.com 
Mensaje de wasp o telegram al 657 52 60 85 . 

Fecha límite:  jueves 21 de abril. Desde ese momento moveremos lista de espera, si la hubiese.

Si no sabes seguro si podrás venir o no, no bloquees una plaza que a otra persona le podría interesar.