miércoles, 27 de abril de 2016

FORNO DE ALLARES Y VALLE DEL MANDEO: APRENDIENDO DE LA DIFICULTAD.



Ayer lo anunciabamos y hoy lo confirmamos: el domingo 8 de mayo, proponemos una actividad muy especial. Será una ruta de mañana, en la que trabajaremos con la intensidad, para conocernos mejor. En esta ruta la exploración, la ayuda mutua y la conciencia plena de lo que estamos haciendo van a emerger por sí solos, de la interacción de nuestros cuerpos con un recorrido exigente, divertido y lleno de alternativas.

Zona: valle del Mandeo (punto de inicio a unos 6km de Betanzos).

Nivel de dificultad: alto. A pesar de ser una ruta de nivel alto, con algunos tramos muy exigentes, la clave va a estar en el cómo abordamos esos tramos, en cómo nos relacionamos con las dificultades, en equipo o en solitario. Por tanto, será una ruta apta para la mayoría (si tienes dudas, consultalas en el correo de anotarse)

Horario: punto de encuentro de Betanzos, a las 9.30 del domingo día 8. La actividad finalizará sobre las 14.00/14.30. Para gente de Coruña que lo solicite, habiliataremos un canal de comunicación a través del correo para optimizar ocupación de los coches.

Qué llevar: calzado adecuado (botas o zapatillas de senderismo), agua y algo de comida ligera (frutas, barritas o similar). Puede ser útil llevar ropa para cambiarse al terminar la actividad.

Precio: Esta ruta surge de las conversaciones del viaje al Pindo. Es un regalo para quienes hayan participado en alguna actividad esta temporada, por lo tanto tendrá, para esas personas, el precio simbólico de 1€. Y para las personas que prueben por primera vez, 5€

Para apuntarse: rutasconscientes@gmail.com
por wsp o telegram: 657 52 60 85